Historia
Desde Cria Cuervos hasta Porfiados

Porfiados es una banda de punk rock que nace en el año 1997 bajo el nombre “Cría Cuervos”. Con esta denominación, comienzan a tocar en distintos lugares de la escena under de Montevideo. En 1998 graban “Simple”, un demo con 10 temas que hacen honor al nombre de la placa.

Durante los siguientes años continúan las presentaciones tanto en Montevideo como en el Interior y en el 2001 se comienza la grabación de “Ahora o Nunca” disco que ve la luz al año siguiente. En el 2004 se presentan en el concurso Pepsi Bandplugged

En el 2007 la banda edita “Vendedor de Ilusiones”, segundo disco de edición independiente que consolida su sonido actual. Este album podía ser conseguido en CD pero también estuvo disponible en forma gratuita a través del sitio oficial. En ese mismo año la banda participa y gana el concurso “Semillero” del programa “Estamos Rodeados”.

A comienzos del 2009 la banda graba “Maldito Verano” tema que fuera usado como cortina de presentación del programa radial homónimo. Poco tiempo después deben cambiar su nombre y comienza una nueva etapa. Durante el año 2010 se dedican a la grabación de su primer disco homónimo. Actualmente se encuentran preparando la presentación de este disco que se realizará a principios del 2011.

Integrantes
Leonardo Sereno Nicolas Noroña Diego Palleiro Pablo Tice